Honda-Slim: “Que la inocencia nos valga”

La desmentida

Ayer en este mundo globalizado, debe de haber dado vuelta al planeta la noticia “lanzada” por “La Stampa” de que Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, segundo o tercero en este orden económico, había adquirido el equipo Honda de F1.

“Que la inocencia nos valga”

Viene bien con la fecha, 28 de diciembre, que se desmienta tal adquisición.

Ciudad de México publica que: “…  según su propio hijo, Carlos Slim Domit, el empresario mexicano Carlos Slim Helú no ha comprado la escudería japonesa Honda de Fómula 1, como publicó ayer el diario italiano “La Stampa”.”

La propia empresa Telmex lanzó un comunicado: Telmex informa que el Ing. Carlos Slim Helú no ha adquirido ni tiene ninguna negociación para dicho fin con el equipo Honda de Fórmula 1, por lo que toda la información relacionada sobre este tema carece de fundamento y es completamente falsa“.

Carlos Slim, titular Telmex
Carlos Slim, titular Telmex

El tiempo pasa

El valor del equipo de F1 de Honda es inferior al monto de sus deudas.

A medida que se dilata la venta, su valor va decreciendo, no así las deudas.

Habría que seguir cruzando los dedos, tal como lo estararían haciendo Ross Brawn y Nick Fry, principalmente ya que peligra su fuente de trabajo.

David Richards vuelve a ser puesto por los medios, en la cabecera de la lista de posibles compradores. Está buscando “dinero fresco” por Arabia.

Se acaba el año “y el pescado sin vender”.

¿Que pensará hacer Takeo Fukui, que les dió plazo hasta Navidad a Brawn y Fry?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.