Horario Gran Premio de Bahrein 2010

La esperada temporada 2010 está a punto de comenzar, a diferencia de lo que venía ocurriendo los últimos años donde el GP de Australia marcaba el inicio, esta temporada será el Gran Premio de Bahrein la carrera inaugural del Campeonato Mundial de F1 2010.

El próximo viernes 12 de marzo rugirán los motores en el Circuito de Sakhir para las dos sesiones de entrenamientos libres, continuando el sábado con la ultima sesión de entrenamientos y la clasificación. El domingo llegará la hora de la verdad, la primera carrera y podremos ver las fortalezas y debilidades de cada equipo para este año.

La previsión meteorológica apunta a un fin de semana soleado y con temperaturas máximas que rondarán los 30ºC. Sakhir será una prueba de fuego para los monoplazas, puesto que durante los 15 días de pretemporada en España apenas se han superado los 20 grados y la mayor parte de los días las lluvias estropeaban el ritmo de trabajo de los equipos.

Horarios del Gran Premio de Bahrein (hora española peninsular):

Sesion Fecha Horario Resultados Fotos
Libres 1 Viernes 12 marzo 2010 08:00 – 09:30 Resultados
Libres 2 Viernes 12 marzo 2010 12:00 – 13:30 Resultados
Libres 3 Sabado 13 marzo 2010 09:00 – 10:00 Resultados
Clasificacion Sabado 13 marzo 2010 12:00
Carrera Domingo 14 marzo 2010 13:00

22 comentarios

  1. joder que cortitos que sois… los horarios de argentina y en colombia ya los han dicho varias veces!!… aver si aprendemos a leer un poquito..

    • Juancito aprende a colocar los espacios como corresponde en tu escritura sino da la impresión que el que no sabe leer eres tu, luego da consejos.Ah estas invitado a visitarnos asi te pegamos una follada que te va a dejar el ano como una rosa por tus comentarios despectivos . te saludamos atte desde aca. ¡¡MARICA IBERICA!!

  2. La muerte de Hamilton se producira el 29 de agosto de 2010 en el gran premio de Spa-Francorchamps, mas concretamente entre las curvas de Eau Rouge y el Raidillon.
    Explicacion:

    Si el sistema del polemico aleron de Mc-Laren, funciona como se esta publicando por todos los sitios, osea que es el propio piloto el que con la rodilla cierra o abre una toma de aire en el cockpit que es la que permite que el aleron trasero pierda efectividad( menos agarre atras),
    este tio esta muerto.
    Entre las dos curvas antes mencionadas se pasa a mas de 300 Km/h llegando incluso a tocar el fondo plano y este tio no se acuerda de una carrera para otra ni de como funciona el volante.

    mi mas sentido pesame al ex-manager de hamilton osea papito hamil.

    no era mal piloto, solo un poco olvidadizo

    • Realmente se te brota la vena razista DAVICICO 73, este tipo de comentarios solamente puede ser generado por alguien que detesta el hecho de que Hamilton sea una persona de color exitosa. que haya sido el motivo por el que Fernando Alonzo «tu compatriota» haya quedado fuera del CIRCO de la FORMULA 1

      • Que sea un idiota estamos de acuerdo. Ahora.. ¿racista? Me parece que el racista sos vos que saca de la nada el color de piel. Por ahí el tipo es fanático, y se va de mambo en un comentario un poquito polémico. Pero en ningún momento hizo referencia a ningún comentario racista. Eso, de donde yo vengo se llama tener cola de paja.

  3. nuevamente yo jaja,tambien me gustaria saber si se podra mostrar todos los horarios de carreras del 2010 en hora argentina,les agradeceria mucho,abrasos..

  4. holaaaa por fin los dias domingo me levantare con ganas de ver algo interesante y llamativo para mi,la F1 lo mas grande en deportes…me gustaria saber el horario de argentina de la carrera de BAHREIN que se disputara este domingo 14,muchas gracias y espero contestacion..

Deja un comentario