Horarios Gran Premio de Corea 2011

La F1 espera una experiencia mucho mejor en el Gran Premio de Corea 2011, que se disputa este fin de semana, de lo que fue el año pasado, cuando Yeongham acogió su primera carrera y todo el mundo se lamentó de la mala organización del evento.

Uno de los puntos de conflicto fue el alojamiento, puesto que la F1 recaló en los llamados “moteles del amor”, frecuentados normalmente por prostitutas y sus clientes.

“El año pasado, hemos tenido muchos problemas con la celebración de la primera carrera del Gran Premio de Corea”, dijo el presidente de la empresa organizadora a un diario local.

“Sin embargo, con base en la experiencia y el conocimiento que ganamos el año pasado, estoy seguro de que el evento de este año será mucho mejor”.

Las primera noticias a la llegada a los hoteles y al circuito esta semana es que la situación ha cambiado completamente con respecto al año anterior.

“Tenemos la esperanza de que sea una carrera un poco más fácil que la del año pasado. 2010 fue muy complicada por una serie de razones”, dijo el director de carrera Charlie Whiting.

El clima también debería ser mucho mejor este fin de semana, después de la lluvia torrencial interrumpiese la carrera inaugural, no debería ser muy difícil mejorar este año.

Horarios Gran Premio de Corea 2011:

SesionFechaHora carrera (Corea)Hora local (en tu país)
Libres 1Viernes 14 octubre 201110:00–:–
Libres 2Viernes 14 octubre 201114:00–:–
Libres 3Sabado 15 octubre 201111:00–:–
ClasificacionSabado 15 octubre 201114:00–:–
CarreraDomingo 16 octubre 201115:00–:–
El horario que se muestra es en hora del pais donde se disputa al carrera, para ver el horario en hora local de tu país pulsa en: Convertir a mi horario local

.

7 comentarios sobre «Horarios Gran Premio de Corea 2011»

  1. Este circuito es super abrasivo..coincido en que habrán problemas en la primera curva…ojalá me equivoque.

    Y si, Massa está mostrando que es mejor en este momento que Alonso.

        1. Y que, acaso para el bago las 8:00 am también es madrugar, madrugar es lo que sufrimos nosotros… a claro que tu vives tu fantasía española y seguro que hasta vives en su horario, ja ja ja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--