Horarios Gran Premio de España 2010

Tras tres semanas de descanso desde que se disputara el Gran Premio de China 2010 el pasado 18 de abril, la F1 regresa a tierras europeas para disputar el Gran Premio de España 2010 en el trazado del Circuito de Cataluña, un pista muy conocida por todos los pilotos y sede de los últimos entrenamientos de la pretemporada 2010.

Después de que la primera carrera de la temporada en Bahrein dejase como resultado una procesión de coches por la pista, lo que avivó un debate sobre si las nuevas normas de la F1 constituirían un éxito o un fracaso, el resto de las carreras hasta ahora han tenido en la lluvia un gran aliado para ofrecer un aliciente extra a los Grandes Premios.

La lluvia en Australia, Malasia y China hizo que el debate se silenciase y que debamos esperar para conocer si esta nueva Fórmula 1 debe ser o no modificada. Con la llegada a Barcelona se esperaba que se fuese aclarando esta cuestión, pero podría ampliarse otra carrera.

De momento el tiempo es frío y húmedo en el Circuito de Cataluña, y la previsión indica amenaza de lluvias durante el fin de semana de la quinta carrera de la temporada, sobre todo para la jornada de entrenamientos libres del viernes.

Ya para la jornada del sábado, día de la clasificación, se espera una jornada con cielos nublados con alguna posibilidad de lluvia, mientras que para el domingo la previsión es de lluvias a primera hora de la mañana.

Horarios del GP España 2010:

Sesion Fecha Horario
Libres 1 Viernes 7 mayo 2010 10:00
Libres 2 Viernes 7 mayo 2010 14:00
Libres 3 Sábado 8 mayo 2010 11:00
Clasificación Sábado 8 mayo 2010 14:00
Carrera Domingo 9 mayo 2010 14:00

16 comentarios

  1. ya no es como antes ademas–shumi–tiene otras cosas en la mente, igual con el solo echo que este en pista , quienes los quieren miran dos cosas , la carrera y a shumi.y lo miras como un anhelo.y nada mas..despues detenete a ver a los red bull.y ya–y los mc laren que andan muy bien..lastima que ferrari que me gusta..no esta donde quiero pero bueno..veremos.
    +1

  2. ya no es como antes ademas–shumi–tiene otras cosas en la mente, igual con el solo echo que este en pista , quienes los quieren miran dos cosas , la carrera y a shumi.y lo miras como un anhelo.y nada mas..despues detenete a ver a los red bull.y ya–y los mc laren que andan muy bien..lastima que ferrari que me gusta..no esta donde quiero pero bueno..veremos.

  3. shu existe ..esta de paso..lo que quizo ya lo tiene ..y mucho mas que otros corredores..no se le puede decir nada–cuando vos decis ..no gano nada aun..o si le decis esta robando—cualquiera te va a decir tiene 7 campeonatos papa-fijate si algun genio lo consigue.the one .adios

  4. creo que el mejor piloto del momento de la formula1 es LH, que le tenga envidia los españole, si eso es cierto, pero demostrara mañana en barcelona que es el mejo.

  5. Se vive nueva época en la F1. Ferrari se ha mantenido y lo seguirá haciendo porque son capaces de adaptarse y transformarse. Sin duda peleará otra vez el título de escuderías. Sin embargo, hay que reconocer que en esta temporada los Red Bull están impresionantes y cuentan con el piloto que desde el año pasado venía mostrando su potencial y ahora lo está cristalizando

  6. HOLA VENDO 2 ABONOS PARA LOS DIAS 7,8 Y 9 DE MAYO POR NO PODER ASISTIR AL ULTIMO MOMENTO.
    F1 DE MONTMELO ABONOS DE TRIBUNA Y CUBIERTA ZONA I02, FILA 14,
    ASIENTOS 5 Y 6 CUESTAN CADA UNO 392€. VENDO LAS 2 POR 550€ SI ESTAS
    INTERESADO LLAMAME 669730673

    • Alonso no madura. Es un tipo que anda en otro mundo, menos en el de los mortales. Así no se puede. Alonso no da más y aspira a pelear los podiums y ganar una que otra carrera, pero muy difícilmente volverá a ser campeón. Con ese carácter que tiene, no llegará lejos

Deja un comentario