Horarios Gran Premio de Malasia 2010

Esta semana no toca descanso en la F1 y del circuito de Melbourne se salta al de Sepang para disputar este fin de semana el Gran Premio de Malasia 2010, uno de los trazados preferidos del actual lider del mundial de pilotos 2010, no en vano lograba en 2003 su primera pole y su primer podio en la F1.

La carrera de Malasia tendrá todos los ingredientes para poner a prueba los monoplazas, la previsión meteorológica apunta a tormentas dispersas durante los tres días, con temperaturas que oscilarán entre los 33 grados de máxima y los 25 de mínima.

Carrera importante para Red Bull, donde sus pilotos tendrán que sumar puntos si no quieren perder el carro del campeonato. Vettel suma 12 puntos, tras su cuarto puesto en Bahrein y su abandono en Australia y es séptimo, mientras que Webber es décimo con tan solo 6 puntos, mal comienzo para una escudería que parecía ser la más fuerte este año.

Sesion Fecha España Peru Mexico Colombia Venezuela Chile Argentina
Libres 1 02/04/2010 04:00 22:00(A) 20:00(A) 22:00(A) 21:30(A) 22:00(A) 23:00(A)
Libres 2 02/04/2010 08:00 02:00 00:00 02:00 01:30 02:00 03:00
Libres 3 03/04/2010 07:00 01:00 23:00(A) 01:00 00:30 01:00 02:00
Clasificacion 04/04/2010 10:00 04:00 02:00 04:00 03:30 04:00 05:00
Carrera 04/04/2010 10:00 04:00 02:00 04:00 03:30 04:00 05:00

Las horas indicadas con (A) se refieren al día anterior

31 comentarios

  1. soy argentino y desde hace mucho tiempo aliento por alonso me parece mejor piloto y persona que el arrogante hamilton …..
    aguante alonso. saludossss

  2. Parece mentira que para una vez que tenemos un gran campeón en F!, que además hace que suene nuestro himno en los circuitos, algunos se dedican a destriparlo, pienso que todo eso viene por parte de aquellos que son del Futbol Club Barcelona, por cierto equipo que no quiere ser Español y por eso os cae tan mal ver la bandera y himno de España, y hale a reventar a Alonso. Bueno a ver deporte y a ver como nuestros campeones ponen el nombre de España en todas partes

    • soy alonsista y tambien cule que coño tiene que ver una cosa con la otra tambien soy catalan primeramente español y a mucha honra asi que no cortes a todos con el mismo patron bastante tenemos con los que ya tiran por tierra todo lo que sea español alonso mejor piloto de la parrilla jaime ya mismo en rebull tiempo al tiempo

  3. no teneis ni puta idea,y el tiempo lo dira,alonso no es simpatiko,pero esto es lo ke es,y el es el mejor.respetando al kaiser,ke yo soy de oviedo(osea,alonsista),pero hoy en dia le sobran manos para pilotar un cabalino,y komo hizo en su dia sumi,alonso lo va a romper todo.puxa asturies,puxa españa.

  4. Sra o srta Alicia, que le hizo Alonso a Usted?? porque como que le tiene rabia… bueno siga con esa rabia porque el se montó en un ferrari para ser ahora tricampeón y la ferrari lo montó a él para ser campeón de constructores, asi que digieralo desde ahorita mismo… a levantarse de madrugada para los que somos del oeste del planeta… Alonso buena suerte..

    • Soy del lado oeste del planeta y eso no tiene porqué gustarme Alonso y te diré que mi equipo favorito es Ferrari y si logra ser campeón me alegraré y mucho por mi escudería pero no me hará cambiar de opinión. Insisto me gustaba mucho más ver a Vettel en esa butaca, es mejor piloto y con mucho futuro. No me importa la nacionalidad me fijo en su estilo de conducción y don de gente.

    • yo opino lo contrario ,que se huviera quedado como estaba retirado con todos los lureles y honores… del exelente piloto que fue….

  5. Wno eso siempre el dinero manda como dice alicia i lamentablemente sta vez ferrari se cego x eso no menosprecio a Alonso ia k como eh dizho es un buen piloto pero como persona uhmmmm sin comentarios… pero a los seguidores de la F1 lo k mas nos gusta es la emocion d ver a nuestro mejor piloto o escuderia ia k ai algunos k mas siguen al piloto mas no le imxta en k carroseria ste asi k a disfrutar amigos k sto recien empieza i ia seguiremos conversando x aki deveras k me encanto esta pagina muzhisimas grax al admin de la web =)

  6. Estaba leyendo algunos comentarios en otras paginas de esta web y la verdad me sorprendio mucho algunos comentarios de «fanaticos» de uno y otro equipo, a mi entender debemos disfrutar este deporte, expresar nuestras consideraciones por que creemos que alguno es mejor y aceptar las opiniones de los demas, de todos modos algo aprendemos siempre, por mi parte admiro mucho a shumi, creo en la audacia de Lewis pero mis favoritos siempres han sido, son y seran los FERRARI, independientemente quien los conduzca. Gracias, soy de Nicaragua, pais poco apasionado por este deporte.

  7. HOLA A TODOS Y TODAS LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE, SE LO RECUERDO A LOS REPORTEROS ESPAÑOLES QUE TAMBIEN HAY SEGUIDORAS MUJERES NO SOLO HOMBRES. TAMBIEN LES DIRIA QUE NO DEMOSTRARAN SU IMPARCIALIDAD CON TODOS LOS PILOTOS ESPAÑOLES, YA QUE SOLO PARECE QUE CORRA UNO ALONSO,NO ES NORMAL NI DE PROFESIONAL, PERO TENDREMOS QUE AGUANTARNOS, YO DE MOMENTO LE SACO EL VOLUMEN NO AGUANTO SUS COMENTARIOS MUCHAS VECES SEXSISTAS. REFERENTE A aLONSO LE PEDIRIA QUE RECORDARA QUE AÑOS ATRAS PEDIA LLUVIA PUES ERA UN GRAN PILOTO, AHORA QUE? SE LE HA SUBIDO UNA PREPOTENCIA QUE YA TENIA, Y UNA FALTA DE HUMILDAD,TAMBIEN LE DIRIA QUE VIVIERA EN ESPAÑA PARA QUE PAGARA SUS IMPUESTOS,COMO TODOS LOS ESPAÑOLES,YO HE CAMBIADO INCLUSO DE BANCO TODOS LO QUE OPINEN COMO YO ES FACIL,NO UTILICEIS SUS ESPONSORS.FERRARI SE HA EQUIVOCADO CON ESTE CROMO AHORA QUE APECHUGUE.

    • Es cierto hay que bajar el volumen del sexismo. Me pregunto que dirán estos sexistas el día que haya una mujer en fórmula 1. Ya los veremos babeando Ja Ja. En cuanto al fanatismo es descalificante en todas sus manifestaciones, pues hace ver lo que se quiere ver y no la realidad. En cuanto Alonso, acaso no es el que siempre fué : sobervio y malcriado. Nunca tuvo humildad y esa es su perdición, lamentablemente nunca va a ser un gran campeón.

    • Totalmente de acuerdo contigo Marian, en los deportes no deberia haber sexismo, por mi parte son admirador de Danika en la Indy, algun dia tambien veremos una mujer corriendo en la F1

  8. Wno roque toi deacuerdo con too lo k dices me agrado tu comentario sobre lo de el fatasismo i wno eso sobre la legalidad de los coxes k aora se esta viendo en Red Bull wno se save muy bien k a comienzos de temporadas todos los ekipos siempre traen algo nuevo k van al filo de los reglamentos i si la FIA cree k no va contra el reglamento los demas ekipos trataran d copiarlo i asi poko a poko todos los ekipos staran a punta pero wno espero k todo vaia bien para poder disfrutar esta temporada ahhh i sobre lo de Alonso la vdd k no me simpatisa muzho ia k io tmb soi un seguidor de Ferrari desde pekeño i wno cuando Alonso stuvo en su buena epoka era un digno rival para Ferrari i no me agrada muzho el ezho k aora ste en Ferrari me uviera encantado ver nuevamente a Schumacher montado en el Ferrari pero wno aora spero k massa de lo mejor d si como siempre creo k se merece muzho merito ia k siempre estuvo d piloto numero 2 pero el dio siempre lo mejor… malasia es d Ferrariiiiiiiii =)

    • Lamentablemente el dinero es más que importante en F1, si Ferrari hubiera podido mantener el sponsor (Marlboro) hoy no estaria Alonso en en la butaca de Ferrari ya que para tener de sponsor del Santander la condición era Alonso.

  9. bueno gracias por darnos los horario de las carreras de la formula 1 yo soy un gran fanatico q a veces me toca levantarme temprano o desvelarme cuando lo pasan en las madrugadas pero no me importa y lastima q shumacher no corrio en ferrari pero hoy me toca apoyar a ferrari y a shumacher, hoy todos estan competitivos bueno a ver q pasa mas adelant saludos desde el salvador a todos los fanaticos de la formula 1

  10. Totalmente de acuerdo Richard, tal vez no me expresé correctamente, mi comentario no iba dirigido a la actitud de un deportista, todo atleta compite para ser top, para campeonar, lo malo somos en ocasiones los simpatisantes que nos apasionamos desmedidamente por nuestro favorito. La competencia leal es buena, ojala esta temporada tengamos la suerte de disfrutar de ella, sin condicionamientos, sin ordenes de equipo, sin dudas sobre la legalidad de los coches como ya está ocurriendo con Red Bull.
    Suerte, saludos.

  11. Mira Roque, esta bien tu enfoque. cuando el atleta conserva humildad y pureza de corazon siempre esta en un punto superlativo. Y la historia ha demostrado que el fanatismo es dañino y te hace perder la perspectiva. en esta temporada mis votos son por Vettel, Massa y Schumi, aunque Alonso, Hamilton y Kubica estan bien encaminados. en estos pilotos veo el campeon de esta temporada 2010.

  12. Es bueno ser simpatizante de un competidor, pero todo fanatismo es malo.
    Alonso es un excelente piloto, pero no hay que menospreciar a los demás que buenas condiciones han demostrado. Lo dijo un viejo deportista argentino que salió 5 veces campeón del mundo «Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor», ahi está la clave del éxito.
    Saludos

    • Espero no sea así, soy ferrarista de corazón pero no me gustría que fuera Alonso el que gane, prefiero a Felipe. Para mi gusto error terrible de Ferrari integrarlo a la escudería. Lo lamento pero me desagrada como persona.

      • Que tal Alicia. estoy de acuerdo contigo, no es Alonso para Ferrari si no consigue buenos resultados dira que es por problemas con el coche, no me gusta la personalidad de este muchacho. creo que se apuraron demasiado con la salida de Schumacher, podía haberle dado mas estrellas, por ahora tal vez sea Vettel el mas indicado.

      • Alonso es un gran piloto… dejemos de lado los carilindos… Vettel es tambien excelente… Ferrari son tanos cometucos… Renault tiene mucho menos presupuesto y dio paliza en Australia ultimo, en especial a la porqueria de Mc Laren… Ni Santander los va a salvar de los mediocre sque son… Y Alonso con Renault le bajo los dientes a Schumacher (con el cachivache rojo) hace años atras…
        Antes de abrir la jeta, hay que ser realista…

        • Lamento lo tuyo Aldo, sos resentido y de lo que menos sabés es de este deporte porque esos cachibaches rojos de tanos cometucos son lo más grande e histórico que tiene la F1. y Para bajarle los dientes a grandes campeones como Schumi (7) Fangio (5) Prost (4) Senna (3) a Alonso no le va alcanzar para estar entre ellos.

    • Me olvidé de agregar que antes que Alonso hubiera preferido ver en la escudería Ferrari a Vettel. En cuanto a Schumi, nada hay que agregar por algo es el super campeón, que llevará muchos años volver a ver alguien que lo iguale o supere.

    • Ojalá pase de todo y no lo logre, y lo digo aun siendo simpatizante de Ferrari. Lo reitero lo último que hubiera querido ver es a Alonso sentado en una butaca Ferrari.

Deja un comentario