Horner niega que su futuro inmediato pase por Ferrari

Al menos no en un futuro inmediato, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha querido así acallar las especulaciones que se habían barajado últimamente acerca de un posible cambio de equipo generado en buena parte por el mal arranque de temporada de los de Maranello por falta de un coche competitivo en la pista para 2012.

Con Red Bull presentando un coche capaz de competir con el McLaren en Melbourne, el equipo más famoso de la F1 por contra ha presentado un monoplaza que ni siquiera es apto no para luchar por el podio, sino siquiera capaz de llegar a la Q3.

Y mientras Adrian Newey afirmó en varias ocasiones que Maranello no está en sus planes de futuro, ahora es el jefe de Red Bull quien a sus 38 años hace una afirmación similar tratando de acallar los rumores sobre su futuro.

«Ferrari es un gran equipo, pero mi futuro está comprometido con Red Bull», dijo al diario The Sun. «Se puede ver el atractivo de Ferrari, pero también se ven los errores».

Y el británico agregaba al Daily Mail que «Dietrich Mateschitz, me dio la oportunidad, a un hombre de 31 años, de entrar en la F1 y ha confiado en mí para construir un equipo».

«Me siento una parte muy importante del equipo y no tengo ningún deseo oculto en mi de trabajar en Ferrari. Estoy feliz donde estoy, tengo un compromiso de varios años», insistió Horner.

Este rumor no es mas que la visualización del fracaso del proyecto que Stefano Domenicali ha desarrollado en los últimos años en Ferrari, tras la salida del actual presidente de la FIA Jean Todt. Esta temporada ya no queda nadie de la vieja guardia de Todt en el equipo y las cosas no han mejorado demasiado, veremos si no se pide la cabeza de Domenicali si la temporada termina en otro fracaso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario