Horner no tiene ninguna duda de que Webber seguirá en Red Bull en 2011

Christian Horner, jefe de Red Bull, restó importancia a los rumores que apuntan a que el piloto australiano Mark Webber podría dejar la escudería al finalizar la temporada el próximo fin de semana en Abu Dhabi, insistiendo en que no tiene ninguna duda de que seguirá pilotando para ellos en 2011.

El propio Webber alimenta este tipo de rumores al realizar comentarios sobre la falta de apoyo de su equipo como los realizados este fin de semana en Interlagos, lo que hace suponer que no se encuentra a gusto y que buscará nuevas metas en 2011.

Pero Horner fue rotundo: «Nosotros no tenemos ninguna duda de que Mark seguirá con nosotros el año que viene. Le hemos dado un gran coche y mucho apoyo. Tiene contrato con nosotros para 2011, ¿por qué iba a querer estar en otro sitio?».

La sensación es que las críticas a su actual escudería en Brasil podrían haber puesto el punto y final en su relación con el equipo, sobre todo si tenemos en cuenta que ya anteriormente había cuestionado su condición dentro del equipo de las bebidas energéticas.

Sin embargo Horner insistió en que esas últimas declaraciones de Webber no cambian absolutamente nada. «Esos comentarios no provocarán acciones contra él y le daremos todo el apoyo que podamos», aseguraba el británico.
(GMM)

Deja un comentario