Horner sorprendido de que Button todavía esté en el mercado de pilotos para 2010

Christian Horner, jefe de Red Bull, ha dicho estar sorpendido de que, dos semanas después de ganar el mundial, Jenson Button continúe en el mercado de pilotos para encontrar plaza para la temporada 2010.

El británico Jenson Button y la escudería Brawn GP están en desacuerdo sobre la cantidad que debería cobrar el reciente campeón del Mundial de Pilotos para el próximo año, lo que ha desatado el interés de la escudería McLaren por el piloto.

En McLaren parecían dispuestos a fichar al finlandés Kimi Raikkonen tras su anunciada salida de Ferrari, pero el precio inicial del finlandés es de al menos el doble de la cantidad que Button exige por quedarse en Brawn.

«Me parece asombroso que haya ganado el campeonato del mundo después de una temporada brillante, y todavía no haya sido contratado para el próximo año», dijo Horner a la cadena de televisión BBC el viernes cuando se le preguntó por el conflicto del contrato de Button.

«Si yo fuera Brawn, rectificaría mi postura muy rápidamente porque es una propuesta muy atractiva. No esperaría mucho tiempo si yo fuera ellos», agregó.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario