Hulkenberg admite conversaciones con Ferrari en 2009

<!--:es-->nico-hulkenberg-williams<!--:-->Nico Hulkenberg ha revelado que las conversaciones a principios de este año podrían haber conducido a su debut en la Fórmula 1 al volante del coche de 2009 de Ferrari.

A raíz del accidente de Felipe Massa en Hungría y la retirada como sustituto inicial de Michael Schumacher y Luca Badoer, el piloto de 22 años fue uno de pilotos a los que se le relacionaron con el volante de la Scuderia.

El alemán, campeón de GP2 en 2009, ha dicho a la agencia de noticias SID que los rumores que lo relacionaban con la sustitución de Felipe Massa a bordo del F60 eran correctas.

«Había un verdadero interés», dijo Hulkenberg, quien hará su debut en la F1 en 2010 con Williams y estará sobre la pista con el monoplaza del equipo británico esta semana en Jerez.

«Por un lado yo quería hacerlo», admitió, «pero por otro lado, hubiese sido estar a medias en dos sitios, la GP2 y la Fórmula 1».

«Al final tuve la oportunidad de centrarse en la GP2 y ganar el título y ahora entro en la F1 con la preparación adecuada. Probablemente fue bueno que no lo hubiese hecho», dijo Hulkenberg.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario