Hulkenberg no se irá de Williams según su agente

El agente de Nico Hulkenberg ha negado rotundamente los rumores de que el joven alemán perdería definitivamente su puesto en Williams al final de la temporada. El equipo británico el lunes parecía confirmar la especulación que afirmaba que Hulkenberg sería reemplazado por Pastor Maldonado.

El venezolano es el actual campeón de GP2 y está económicamente respaldado por la compañía petrolera PDVSA, y el co-propietario de Williams Patrick Head admitió en Corea que los factores económicos influenciarían en la decisión sobre los pilotos para 2011.

En un comunicado de prensa, el equipo con sede en Oxfordshire anunció que Maldonado probaría el FW32 en la prueba de jóvenes pilotos después de la temporada en Abu Dhabi el mes que viene. Y tampoco está en condiciones de optar al puesto de probador del equipo, porque el finlandés Valtteri Bottas “permanecerá” en este puesto el año que viene, según afirmó Williams.

“Nico aún no está fuera, como se ha especulado”, declaró a la agencia de noticias DPA su agente Weber. “Las conversaciones con Williams siguen su curso, pero obviamente hay alternativas”, añadió. “Williams es la primera elección y nos encantaría quedarnos, pero es extremadamente importante que Nico tenga un puesto de piloto en la fórmula 1 para 2011”, comentó.

Curiosamente, Weber parecía admitir la reconsideración de Williams sobre el puesto de Hulkenberg en el equipo al decir que “Adam Parr tiene una gran responsabilidad ante cientos de empleados y su máxima prioridad ha de ser el bienestar del equipo.”
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.