Hulkenberg pasará 2011 al acecho de un puesto de carrera

2011 para Nico Hulkenberg consistirá en mantener el radar alerta de cara a un regreso al monoplaza de carrera el próximo año. Eso es lo que afirma el famoso manager del piloto alemán, Willi Weber, que ha asegurado su cargo de tercer piloto en Force India.

Hulkenberg tuvo una sólida temporada inicial con Williams, inclusive una pole en Brasil, pero el equipo británico en su lugar ha firmado un contrato con Pastor Maldonado para 2011. Auto Motor und Sport asegura que el nuevo campeón de GP2, Maldonado, le aportará 30 millones de euros al equipo con sede en Oxfordshire. “En la Fórmula 1, el dinero manda”, declaró Adrian Sutil, que llevó un patrocinio a su equipo en forma de marca de ordenadores (Medion), para Auto Bild Motorsport.

El manager de Hulkenberg comentó que “por supuesto, preferiría ver a Nico en un puesto de carrera, pero estoy agradecido de que al menos con Force India tiene el pie en la puerta.” Force India confirmó que Hulkenberg ha firmado un contrato por más de un año. “Ahora se trata de que haga un buen trabajo como piloto de pruebas para que en 2012 vuelva a competir”, añadió Weber, según la agencia de noticias SID. El diario Auto Motor und Sport asegura que el nuevo papel de Hulkenberg incluirá pilotar en las mañanas de los viernes de los grandes premios.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario