Hulkenberg preparado para regresar a la parrilla en 2012

Nico Hulkenberg se mostrará encantado si su «larga» espera para regresar a la parrilla de un Gran Premio llega a su fin cuando Force India anuncie a sus pilotos, por el momento el que parece que tiene todo a favor para continuar en el equipo, después del magnífico debut, es Paul di Resta.

Force India todavía no ha confirmado a ninguno de sus pilotos, pero todo indica que el circulo se cierra con sus tres pilotos: Paul di Resta, Adrian Sutil y Nico Hulkenberg. El que tiene todo a su favor es Di Resta, así que solo queda saber su será Sutil o Hulkenberg quien le acompañe.

Ocurra lo que ocurra, Hulkenberg ha dicho a la agencia de noticias alemana DPA que está preparado para 2012, bien sea como piloto oficial o nuevamente en el papel de piloto reserva.

Mi programa de preparación es muy normal, con un entrenamiento fuerte en enero y luego con la rutina habitual durante todo el año», dijo.

Si finalmente se concreta su regreso a los Grandes Premios, la pregunta será si Paul di Resta mantendría sus opciones o el equipo apostará con un piloto con más experiencia como Adrian Sutil.

«Para nosotros, quien sea el otro piloto no es tan importante. Me llevo tan bien con Adrian como con Paul», insistió.

Deja un comentario