Hulkenberg será el tercer piloto de Force India

Paul di Resta y Adrian Sutil competirán con los coches de 2011 de Force India, y Nico Hulkenberg ejercerá el papel del tercer piloto. Esta es la afirmación que acaba de hacer el periódico suizo Blick, que asegura que esta noticia será confirmada oficialmente durante los próximos días.

Vitantonio Liuzzi ha sido, por tanto, despedido, a pesar de tener un contrato con el equipo de sede en Silverstone para otra temporada más.

El diario Blick también asevera que Hulkenberg, el novato alemán que fue reemplazado en Williams por Pastor Maldonado, pilotará durante las sesiones de las mañanas de los viernes en los grandes premios para Force India. “Realmente quería que Nico fuese el tercer piloto en McLaren”, reveló Willi Weber, el famoso manager de Hulkenberg. “Pero a Martin Whitmarsh le preocupaba que fuese visto como una amenaza hacia Button así que no quiso romper la armonía del equipo en la lucha por el campeonato”, añadió.

El veterano corresponsal Roger Benoit también también informó de que Toro Rosso está a punto de ser comprado por inversores árabes.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.