La incertidumbre de los nuevos equipos

Cuando ya sólo queda un mes para que comience la temporada 2010 a mediados de marzo en Bahrein, sigue habiendo mucha incertidumbre sobre los nuevos equipos que entran este año en la parrilla, incluyendo a un equipo que ni siquiera tiene un puesto garantizado para 2010. Los rumores se han disparado y de momento no hay nada seguro sobre lo que pasará con Campos, USF1 y Stefan GP.

Las últimas informaciones apuntan a que Stefan GP ya ha comenzado el envío de material de boxes para las carreras de 2010, no sólo a Bahrein, sino también a Australia y Malasia. Y otros contenedores ya están listos para ser enviados a China para disputar la carrera de Shanghai en abril. De ser cierta esta información, ¿cómo está tan seguro Stefan GP que entrará en la parrilla de 2010?

El caso es que los rumores no aparecen por arte de magia y ya se está hablando de los posibles pilotos del equipo serbio, que podrían ser Kazuki Nakajima y Ralf Schumacher.

Campos por su parte tenía disponible un asiento para 2010, pero tras conocerse los graves problemas económicos por los que pasa es posible que Bruno Senna, ya confirmado con Campos, esté de nuevo en el mercado a la búsqueda de otro equipo. Y los rumores desde Brasil apuntan a que ya ha mantenido algún contacto con Stefan GP y con USF1, a pesar de que el equipo americano podría tener ya cerrado un acuerdo con Adrián Vallés.

Y no sólo Campos y USF1 podrían tener problemas para hacer su debut en 2010, sino que en Malasia también están preocupados por la salud financiera del nuevo equipo Lotus, a pesar de que se ha anunciado la presentación del monoplaza de 2010 en viernes en Londres y que el equipo hizo ayer las primeras vueltas de formación sobre la pista de Silverstone con su monoplaza verde y dorado.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario