Indicios del regreso de Schumacher en 2010

<!--:es-->willi-webber-michael-schumacher-manager<!--:-->Los rumores que vinculan a Michael Schumacher con Mercedes GP para un regreso a las pistas para la próxima temporada continúan creciendo.

El afamado comentarista y columnista francés Jean-Louis Moncet ha informado esta semana que el manager del piloto alemán, Willi Weber, tiene previsto reunirse en breve con Ross Brawn y Norbert Haug.

También hay indicios de que eran ciertos los rumores que circularon la semana pasada acerca de que ya hay un acuerdo entre el heptacampeón del mundo y la nueva escudería para el regreso a las pistas de F1.

Otra de las pistas que avalan el regreso de Schumacher es que su portavoz y responsable de prensa, Sabine Kehm, va a dejar Ferrari para dedicarse a tiempo completo de la relación entre los medios de comunicación y el ex piloto de Ferrari en 2010.

“Ella se va de Ferrari,” dijo el portavoz Stefano Lai a Bild, quien añadió que Kehm ha fijado su base de operaciones cerca de la residencia de Schumacher en Ginebra.

Schumacher, actualmente de vacaciones con su familia en las laderas de los Alpes franceses, es probable que regrese al trabajo para preparar la próxima temporada tras celebrar su 41 cumpleaños el próximo 3 de enero.

Por su parte, su esposa Corinna, quien junto a sus hijos había sido el principal motivo para dejar la competición, dijo al diario Express de Colonia: “Confío en él para evaluar adecuadamente los riesgos, y yo no le frenaré su diversión”.

Express también informa de que el material para el piloto, incluyendo una réplica del del casco Schuberth pintado en plata, están en proceso de producción para ser usado en 2010.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.