ING patrocinará a Renault

El banco holandés ING patrocinará al equipo Renault durante las tres próximas temporadas en sustitución de Mild Seven. Se convertirá de este modo en el principal patrocinador del equipo francés.

ING ha apostado por la fórmula 1 como el modo de darse a conocer de forma global. Flavio Briatore ha declarado que la marca encaja perfectamente con el espiritu del equipo.

En cuanto a la cuantía que aportará el banco a la escudería se dice que será superior a la que aportaba Japan Tobacco, pero han declinado hacer declaraciones sobre este tema.

8 Comentarios

  1. No creo que Fisichella sea tan malo como dices. Es más, yo creo que es un buen piloto. Su problema se llama Alonso. Escogió el sitio inadecuado en el momento inadecuado. Solo hay que ver la trayectoria previa de Fisi. Ha ganado ha practicamente todos sus compañeros de equipo, entre ellos a Massa. En cuanto a la velocidad del Renault es evidente que en 2005 en las primeras 3 carreras era el más rápido a partir de ahi…Mclaren. El mundial lo perdió Kimi haciendo vueltas rápidas intrascendentes en la última vueltas entre otras cosas.
    Este año lo siento, pero has de ver los tiempos de Massa, para ver que salvo excepciones el Ferrari era más rápido, a veces, mucho más rápido.

  2. Yo nunca he dicho que Alonso sea malo, ni mucho menos, es un buen piloto, sus tiempos lo demuestran. De todos modos eso de que tiene un coche inferior será una broma, el año pasado no era el más rápido, pero si el más fiable, por eso ganó contra Kimi. Y este año sus tiempos hasta las últimas carreras estaban al mismo nivel de los Ferrari.

    Lo que ocurre es que el compañero de Alonso es un paquete, pero un autentico PAQUETE con mayusculas. ¿De verdad Renault piensa ir a alguna parte el año que viene con Fisichella? La presión, por ligera que sea, puede con él. Y ya se sabe, en F1 un despiste de una milesima de segundo descarta un buen tiempo.

    Por supuesto que estoy encantado de ver a buenos pilotos sobre la pista, eso es realmente lo que me gusta. 2004 no fue un gran año, esceptuando la lucha de Alonso y Raikkonen, porque ver a Michael salir como un cohete y quitarles a todos 10 segundos no ayuda a disfrutar de este deporte. Y mucho menos si tenemos en cuenta el temperamento de Michael, que por mucho que se tuerzan las cosas, sigue luchando hasta el final.

  3. Salva, me haces gracia tu y todos los fanáticos de la fórmula1 que por una parte van de admiradores del buen pilotaje y, sin embargo, son incapaces de reconocer las extraordinas carreras de aquellos que constituyen vuestra compentencia. Alonso solo tiene 25 años y aunque se retirase mañana mismo ya está entre los más grandes de la historia. Ha sido capaz de ganar dos campeonatos con un coche inferior la mayor parte de la temporada. Ha sido el único que ha doblado al gran Shumi desde el 2003 (en dos ocasiones, la primera Shumi entró a la par con el otro Renault). Si uno es capaz de ver detenidamente los vídeos de Hungria 2006, Donington 1993 y Montmeló 1996 verá que el primero de ellos es con mucho el más espectacular con un protagonista estelar (Alonso). Nadie puede quitar méritos deportivos a Shumi (ayer hizo una carrera increible, eso si, con un cohete como coche, pues solo hay que ver el paseo triunfal que se dio Massa). Creo que un auténtico aficionado a la fórmula 1 tiene que estar encantado que estén pilotos con Alonso o Raikonnen, y hasta ayer Michael.

    Un saludo

  4. Al margen de si quien hizo los videos está lleno de complejos y rencor, que por otra parte poco me importa, ¿VECINO?

    Será tu vecino si vives en Inglaterra. Hace tiempo que Alonso no vive en Asturias, sino en Inglaterra.

    Por otra parte, ¿Alonso te ha dado algo? ¿Comparte contigo lo que gana, o solo compartes tú con él la emoción de sus victorias? Eso también me lo da un extrangero. Yo ya era seguidor de Schumi antes de que Alonso apareciese, porque ahora esté un español en la F1 ¿tengo que emocionarme por sus victorias?

    Siguiendo la corriente logica del planteamiento que llevo, el siguiente paso es que cuando no corran españoles en fórmula 1, ¿tengo que dejar de emocionarme con cada carrera?

    Amigo mio, la F1 no es un deporte de nacionalidades, no lo ha sido y no lo será mientras no tengamos una selección nacional de fórmula 1. Si quieres defender los colores de un país pasate a otros deportes con equipos nacionales. La fórmula 1 representa la cúspide de los deportes de motor, donde sólo unos pocos (este año solo 22 personas) tienen el privilegio de participar.

    Por cierto, de un tio que dice que no va a considerar nunca más la F1 como un deporte ¿tengo que emocionarme con sus éxitos deportivos? Manda huevos con algunos, lo que tengo que escuchar.

  5. Lo que pasa que hay mucha envidia, unos construyen y otros desstruyen, figúrate que personaje un tipo que dedica tanto tiempo a hacer estos videos, está claro que es alguien lleno de complejos y rencor, un mediocre que no puede soportar que un vecino sea el mejor del mundo y prefiere admirar al extranjero que por otra parte pasa de él como de la bazofia.

  6. El vídeo del sueño de Shumi está muy bien. El otro es una basura y demuestra una muy mala educación por parte del que lo realiza (que creo que es el mismo), además de demostrar un profundo desconocimiento de la F1 donde los «bocones» están a la orden del día: Button (si lees entrevistas echas en medios ingleses verás que deja a Alonso muy lejos en cuanto a declaraciones), Shumi (sobre todo en sus primeros tiempos, lamentables), Senna (algunas son apoteósicas como su comparación con los dioses), Mansell (no dejaba títere con cabeza de los membros de su equipo cuando las cosas iban mal),y así un largo etc.
    Espero que el sueño de Shumi no se haga realidad. Es evidente que siendo objetivos el mejor este año ha sido Alonso.

Deja un comentario