HAMIlTON INSINÚA QUE EL ESPAÑOL JUEGA SUCIO Y QUE ESTÁ CONTRA EL EQUIPO

Como decía antes Hamilton ya se ha visto la clase de persona que es. Ahora lo que quiere es que el equipo le apoye más que nunca y por eso suelta una tanda de mentiras que no se las cree ni el.

Ha comentado cosas como que Alonso juega sucio, va contra el equipo, y también ha dicho que no es el tipo de persona que él creía que era. Me parece que Hamilton se está describiendo así mismo no a Alonso.

Dice también que Alonso ha sido apoyado por el equipo algo realmente falso y todos sabemos que ha sido al contrario y claro que el equipo está deseando que Hamilton gane el mundial. 

“Cuando tienes una relación con la gente que te rodea, haces el trabajo lo mejor que puedes y deseas demostrar a cada uno de ellos que eres uno mas del equipo” ha declarado Hamilton.

“Yo era un novato y él un doble campeón del mundo que venía al equipo, pero creo que yo me he ganado mas el respeto de todos” ha añadido Hamilton que cuenta con tan solo dos puntos de ventaja sobre Alonso a falta de tres pruebas para la conclusión del mundial.
Fuente:Marca

3 comentarios sobre «HAMIlTON INSINÚA QUE EL ESPAÑOL JUEGA SUCIO Y QUE ESTÁ CONTRA EL EQUIPO»

  1. En estos momentos Alonso no tiene ni equipo, ni compañero y cada vez se les ve el plumero más a los de Mc Laren con respecto a la nula ayuda que le brindan a Alonso.
    Perdón, que no es ayuda que es su trabajo claro.

  2. Que Alonso juega sucio (esta temporada) esta claro, y que está en contra de mclaren tambien. No obstante, y en defensa del español, las declaraciones de hamilton se equivocan en algo. El apoyo no lo ha recibido al 100% como debiese ser. No por nada es el bicampeón. Las horas de alonso en mclaren estan contadas, y lamentablemnete le costarán caro. Si hubiese bajado el moño y decir bueno ya, no los cago por lo de la información privelegiada a costa de no dar mas ventajas a hamilton, habria sido creo yo, la mejor forma para alonso, ya sabiendo las trampas que ocurrian, de constituirse en un caballero y tercer campeon consecutivo. Si te echas al equipo encima, cosa que ocurrio de forma evidente, mucho por pelear no te queda. Lamentablemnte este campeonato terminara de mala manera por culpa de dennis y alonso. Pero bueno, ya vendran tiempos mejores para el campeon en renault.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.