El inversor de Campos será anunciado mañana

Un inversor que logre desbloquear la situación en la que está sumido el equipo de Campos podría ser anunciado el martes. En medio de los rumores que apuntan que el equipo español es incapaz de hacer frente a los pagos a sus proveedores, incluyendo Dallara y Cosworth, alguien desde dentro del equipo dijo a Auto Motor und Sport que “en las próximas 24 horas vamos a anunciar nuestro nuevo inversor”.

A pesar de que se había hablado que el inversor de Campos podría ser el jefe de la A1GP Tony Teixeira, parece que esta vía se ha agotado, con varias fuentes que apuntan que el dinero que cerraba el acuerdo nunca llegó a hacerse efectivo.

El diario AS informaba la semana pasada que Bernie Ecclestone y José Ramón Carabante habían cerrado un trato para rescatar la escudería con sede en Valencia y que esta pasaría el año que viene a manos del fabricante de automóviles Volkswagen.

“Conozoco la historia porque se ha publicado en Internet, y porque he llamado a nuestro piloto (Dakar) Carlos Sainz el fin de semana para que me informase de lo que se publicaba en los periódicos”, dijo el director deportivo de VW, Kris Nissen.

El ex jefe del equipo Force India, Colin Kolles, también ha negado su participación, mientras que el último nombre al que se le relaciona con el proyecto de Campos es el de Geoff Willis, ex director técnico de Red Bull.

Willis, de 50 años, ex director técnico de Honda y Red Bull, asistió la semana pasada a los entrenamientos de Jerez y la lente de un fotógrafo capturaró la palabra “Dallara” escrita en su bloc de notas.

Así las cosas Campos se está pasando de ser la primera escudería española en la Fórmula 1 para ser el culebrón de pretemporada de la F1. Si finalmente Adrián Campos no logra sacar adelante su proyecto no sólo habrá fracasado una ambición personal, sino que se morirán las esperanzas de los aficionados españoles de ver por fin una escudería española en la F1. Sinceramente espero que sean capaces de poner el coche en pista el próximo 14 de marzo en Bahrein.
(GMM)

2 comentarios sobre «El inversor de Campos será anunciado mañana»

    1. Pues según parece todo está solucionado y la escudería sigue adelante de la mano de Jose Ramón Carabante: <a href="http://www.todoformula1.net/todo-arreglado-escuderia-campos/" rel="nofollow ugc">http://www.todoformula1.net/todo-arreglado-escuderia-campos/</a>

Deja un comentario