Inversores americanos al rescate de Sauber

bmw-sauber-despedida-f1-abu-dhabi-2009Como la compra por parte de Qadbak no prospera adecuadamente, otro inversor podría estar interesado en intervenir y rescatar al equipo Sauber, según la revista alemana Auto Motor und Sport.

Según la información que transcendió esta semana, a raíz de la retirada de BMW de la F1, la entrada de Qadbak no parece tener los fondos suficientes para seguir adelante.

El agujero de fondos en la oferta de Qadbak explicaría la reticencia que está demostrando la FIA en este tiempo para conceder el decimotercer puesto a Sauber en la parrilla de 2010, que quedó vacante cuando Toyota anunció su decisión de salir de la fórmula 1.

Pero Auto Motor und Sport insiste en que aún hay esperanza para el equipo con base en Hinwil, y podría tomar forma de inversores estadounidenses.

La noticia no da el nombre de los inversores, pero dijo que es conocido y sería bien recibido en el paddock por Bernie Ecclestone, que podría así estar dispuesto a llevar de vuelta al calendario a EEUU.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario