James Key podría terminar en las filas de Ferrari

James Key podría ser el siguiente integrante del personal técnico de F1 que termine en las filas del equipo de Maranello, varios medios de comunicación incluyendo al diario italiano La Gazzetta dello Sport, indican que Ferrari está interesado en el ingeniero británico de 40 años se una al famoso equipo italiano.

La carrera de Key en la F1 se remonta a los días en Jordan, desde donde luego dio el salto a Force India para irse en 2010 al equipo Sauber, donde ocupó el cargo de director técnico hasta principios de este año.

Ha estado a cargo del desarrollo del Sauber C31 de 2012, que hasta el momento está sorprendiendo a propios y extraños por sus buenos resultados en pista, y algunos rumores apuntan a que él habría sido llamado para dirigir el proyecto deportivo de Lotus.

Sin embargo, algunos medios de comunicación, donde se incluye el diario alemán Bild, afirman que Ferrari tiene un gran interés en que Key termine en Maranello, puesto que está familiarizado con el trabajo con el equipo italiano a través de la colaboración que mantiene Sauber con el equipo italiano, a través del uso de sus motores.

Sin embargo, desde Ferrari, han desmentido esta información tajantemente, el portavoz de Ferrari Luca Colajanni espetó: “Nada, nada, mentira!”, fue su respuesta cuando le preguntaron que había de cierto en estos rumores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.