Jerez día 3: Button vuela sobre la pista jerezana

Si ayer Fernando Alonso conseguía romper el ritmo de los Brawn, hoy su compañero Nelson Piquet no logró acercarse al tiempo marcado por Jenson Button, quien paró el crono en 1:17:844, cinco décimas más rápido que el tiempo de Alonso, y el mejor registro de los monoplazas del 2009 realizado sobre el trazado español.

Así de contundente se ha despedido Brawn de la pretemporada, puesto que tanto Brawn GP como Renault finalizaron hoy su programa de test de la pretemporada 2009. Ahora sólo le queda prepararlo todo para su partida hacia Australia, donde la próxima semana se disputará el inicio de la temporada.

Pero hoy además de Renault y Brawn otros dos equipos entrenaron en Jerez, McLaren y Williams. Nico Rosberg logró el segundo mejor tiempo con 1:18:071, lo cual también mejora el registro de ayer de Alonso.

McLaren sigue en sus trece, Lewis Hamilton terminó último con un tiempo ridiculo para alguien que aspira a revalidar su título. Empiezo a pensar que no debe sorprender a nadie si vemos a las flechas plateadas el sábado hacer unos tiempos malos en la clasificación de Melbourne.

Tiempos del 17/03/2009 en Jerez:

1.- J. Button – Brawn GP (114v) 1:17:844
2.- N. Rosberg – Williams (66v) 1:18:071
3.- N. Piquet – Renault (133v) 1:18:382
4.- L. Hamilton – McLaren (121v) 1:19:121

2 comentarios

  1. Jaime, La Sexta (la cadena que tiene los derechos de retransmisión para España) ha anunciado que a través de la web se prodrán ver en directo, tanto los entrenamientos como las carreras.

  2. Siertamente Brawn GP cerro los entrenamientos con los mejores cronos, como resultado del trabajo en su auto desde la pasada temporada 2008 todavia como Honda. Pero hay que tener en cuenta que como estratejia los demas equipos no han mostrado del todo sus armas, reservandose algunas cartas bajo la manga. Despues del GP de Australia podremos saber como estan los equipos en realidad.

    AGRADESCO, si alguien pueda indicarme si existe alguna pajina que transmita los GP.F1 en directo o diferidos. Devido a que por razones de trabajo en ocasiones no me es pocible verlos desde mi hogar.

Deja un comentario