Gp de China: Kimi gana su quinta carrera

En una carrera imprevisible en cuanto a la lluvia, hemos visto que Hamilton se ha defendido bastante bien.

La carrera empezó con unas gotas de lluvia aunque dejó de llover en unos minutos. Hamilton no tuvo problemas, hizo su parada aunque luego por diversos errores ya con sus ruedas desgastadas tuvo problemas ya que Kimi se le acercó y protagonizaron una lucha de lo más interesante pudiendo Kimi ganarle la partida a Hamilton y asumiendo los dos muchos riesgos.

Pero a falta de 24 vueltas Hamilton tuvo problemas con sus neumáticos ya que estaban muy desgastados por lo que su intención era el de cambiarlos aunque antes de entrar en boxes vio como su monoplaza no lo podia controlar del todo y en una de las curvas próximas a boxes se quedó atascado. Los comisarios le empujaron para intentar sacarlo de ahí y aún así no pudo hacer nada y tuvo que abandonar en lo que ha sido su primer abandono de la temporada.

A partir de ahí la carrera era diferente y con Kimi en cabeza y Alonso luchando con Massa la cuestión era terminar y conservar opciones para Brasil.Destacar la gran carrera de Vettel que ha quedado cuarto detrás de Felipe Massa.

Más emoción imposible para todos los aficiandos a la F1 ya que tendremos una carrera y aún tres aspirantes al título. Todo puede pasar aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.