Kimi justo campeón de F1 2007

Se ha hecho justicia a medias ya que a Brasil Hamilton llegaba con medio título en el bolsillo pero en dos errores, uno suyo y otro mecánico lo ha perdido. Al comienzo vimos como las opciones de Alonso aumentaban y durante mucho tiempo el español era virtual campeón.Hamilton tuvo muchos problemas desde el comienzo y realmente el título se ha decidido en la segunda parada en donde Kimi ha salido primero y así ha llegado a meta consiguiendo así su primer título mundial y muy pero que muy merecido.

Por otro lado Alonso ha hecho lo que ha podido y ha tenido opciones hasta la última vuelta y realmente memorable su actuación. Hamilton al final y su escudería han dejado escapar el título de pilotos por su egoísmo y el dejar las cosas en manos de un NOVATO.

Fuente:Todoformula1.net

12 comentarios sobre «Kimi justo campeón de F1 2007»

  1. siempre habia ido al kaiser y su salida de la ferrari me dejo claro que tenia que apostar por otro piloto supuse que el mejor seria raikkonen porque en mclaren tenia unas buenas ruedas pero un motor poco fiable…pero no le fui en principio porque pense que le costaria elgo de trabajo adaptarse a la escuadra de maranello asi que sea cual fuese que hubiese ganado raikkonen o massa me hubiese gustado igual puesto que aunque soy venezolano me considero un tifosi….

  2. kimi justo es un hijo de puta y….la tiene pekeñita y el kulillo lo tiene respingon,y el ano lo tiene negro,kon roña.

  3. Solo quiero felicitar a Kimi por su titulo, pues la Ferrari la ha tenido muy complicada todo este año, pero siempre se logran recuperar, bueno y que mal por Hamilton, pues venia ya casi con el titulo en el bolsillo, pero POR LOS ERRORES DE “NOVATO” no pudo rematar esa racha con la que venia.

    ARRIBA KIMI

  4. felicitaciones al mejor piloto del mundo en el año 2007 “kimi”. se lo merecia desde hace mucho tiempo, dese sus viejos tiempos en mclaren y a esto lo esta diciendo un fanatico del mas grande “michael schumacher”. yo creo q mclaren ha hecho las cosas mal en mitad del campeonato en adelante y eso fue aprovechado por la escuderiade maranello!! y ahora todas las criticas caeran sobre el joven piloto hamilton por su inexperiencia.

  5. felicito akimi por que es el mejor, y se merece el titulo por que el fue el mejor piloto del campeonato. kimi es el mejor sin duda,y ojala gane muchos campeonatos mas

  6. Kimi, un buen campeon (La reencarnacion de Hakkinen, como me gustaba, que siempre le ganaba a shumi)
    Alonso esta frio.

    Aunque el divino opto hoy por Kimi, sabemos que hamilton tiene todo por delante, sin duda es el mejor, el sucesor de Senna, un autentico campeon.

  7. Si pero viendo que ha gando pues es justo al igual que si Alonso lo hbiera hecho también habría sido muy justo. Lo bueno es que la FIA no se ha salido con la suya.

  8. no m parec creo q el campeonato selo merec es ALONSO x todo lo q ha pasado con su escuderia y el “compañero” èl solo lucho para llegar donde llego haci q lo felicito y adelante (Y)

  9. Si, porque justamente en el anuncio ocurrió lo de Hamilton y siempre fastidian con la publi en los momentos menos oportunos.

  10. La acutacion de hoy no ha sido la desada por ninguna de las aficiones que han apoyado al español y al inglés. Pero es un placer decir que Raikkonen a termido lider segudo por Hamilton.

    Y al final el que se la comio doblada fue Paco Lobato, que es un manipulador de información. Y tambien hay que decir que HA SIDO NEFASTA LA RETRASMISION DE LA CARRERA POR PARTE DE TELECINCO. En una final tan importante y reñida, y que no pongan la carrera en un segundo plano durante la publicidad. Es totalmente DEPRIMENTE.

  11. Se ha echo justicia, definitivamente…
    Kimi se merecía esto desde antes… con esa mentalidad fría que lo identifica, no se deja dominar por los nervios aún en las situacones más complejas… y lo de Hamilton, claro está solo fue suerte de principiante… y el resto, justa recompensa para Mcclaren y la poca etica que mostraron durante este año…
    Sea esperar que el 2008 traiga otro mundial para la ferrari y aún más para Raikkonen que se lo tiene más que merecido

    ¡Gracias a la escuderia! y a Massa… esto es trabajo en equipo, y trabajo limpio y etico, que es lo que faltó en esta temporada…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.