Kimi Raikkonen:»En Montreal habrá que ser prudentes con la estrategia»

Tras la pésima actuación del finés Kimi parece que viene con fuerzas para hacer en Canadá lo que no hizo en Mónaco. Según comenta viene cargado con fuerzas para de nuevo recuperar el liderato del mundial ya que ahora está en manos de Hamilton.

" El F2008 ha mejorado mucho en esos aspectos respecto al coche del año pasado. Obviamente tendremos que esperar hasta la primera sesión libre del viernes para confirmarlo. No recuerdo una carrera en Montreal que no haya sido neutralizada, así que supongo que volverá a suceder este próximo domingo. Si eso sucede, habrá que ser muy prudentes con la estrategia. Esperemos que si la carrera es neutralizada por el coche de seguridad sea en un momento oportuno para nosotros".

Será una carrera disputada y de seguro con más de alguna sorpresa y algún que otro toque contra el muro conocido por todos. En esta ocasión Kimi tiene algo más de presión que su compañero ya que no se debe permitir fallar mucho porque de lo contrario estaría dando ventaja al inglés y como se escape no pasará como el año pasado.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario