Kolles desmiente los rumores sobre los impagos

El jefe de equipo de Hispania, Colin Kolles ha desestimado los rumores del paddock de que su equipo está al límite del colapso. El nuevo equipo español ha competido con el coche más lento en 2010, y el rumor en Monza el pasado fin de semana era que los motores Cosworth estaban a punto de caer silenciosamente por impagos a Cosworth.

“Nuestro presupuesto fue discutido en Italia y fue aprobado”, dijo Kolles en la página web L’Equipe. “Todavía tenemos que completar ciertos objetivos, pero no hay motivos para preocuparse”, insistió. “La cuenta de nuestros motores ha sido pagada hasta el final de la temporada. Creo que estamos en mejor forma que otros”, señaló Kolles.

“Veremos quién termina la temporada y quién no, y veremos quién está en la parrilla la próxima temporada. Estoy acostumbrado a esos rumores. Cuando llegué a Midland, todo el mundo pensó que no sobreviviríamos, y fue lo mismo con Spyker y Force India, pero el equipo sigue ahí”, dijo el jefe de Hispania.

En otro orden de cosas, el coordinador técnico del equipo Jacky Eeckelaert ha descartado las noticias de una fusión con Epsilon Euskadi, y también ha acallado los rumores de que Hispania está recurriendo a Toyota para una colaboración en 2011. “Esa es una cuestión delicada de responder”, comenzó. “Es cierto que hubo contactos con Toyota, pero no creo que vaya a suceder en 2011. Y en cuanto a una fusión con Epsilon Euskadi, no estoy al tanto de eso”, añadió Eeckelaert.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.