Kolles: “Podemos terminar con los dos coches en Singapur”

El jefe del equipo HRT, Colin Kolles, avisa de que Singapur es una “carrera exigente”, pero que están preparados para “pasar página” y lograr un buen resultado en la carrera nocturna, después de que ninguno de sus monoplazas lograse terminar la carrera en Monza.

Singapur siempre es una carrera exigente para los equipos, pilotos y coches. Correr y trabajar de noche a temperaturas altas y mucha humedad hace que sea un evento especial”, dijo Kolles a través de una nota de prensa difundida por su escudería. “Hay que estar muy centrados y adaptarse a estas circunstancias, aunque lo positivo es que trabajaremos con el horario europeo, lo cual ayudará bastante”.

“Tras la decepción de Monza, estamos preparados para pasar página y estoy seguro de que ambos pilotos lo darán todo para conseguir un buen resultado”, añadió.

“Traemos alguna evolución aerodinámica como una cubierta de motor modificada y un fondo plano nuevo que esperamos nos ayuden a cerrar el hueco con nuestros rivales”.

“El año pasado no pudimos acabar la carrera pero esta vez, con el esfuerzo de todo el equipo, estoy convencido de que podemos terminar con los dos coches en Singapur”, agregó Kolles.

Un comentario sobre «Kolles: “Podemos terminar con los dos coches en Singapur”»

  1. Pues ojalá que así sea y logren terminar los dos autos, pero no la “amuelen” espero que sigan contando con Bruno Senna, es un buen conductor al que le han faltado oportunidades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.