Kovalainen mejor tiempo el miércoles en Silverstone, accidente de Fisichella

Interesante ha sido esta segunda jornada de entrenamientos libres que sirve a los equipos para probar cosas precisamente en este mismo escenario ya que la Fórmula 1 se trasladará a Inglaterra en su próxima carrera donde habrá muchas cosas interesantes por ver. En esta segunda jornada Kovalainen ha sido el más rápido en el circuito inglés y ciertamente ha terminado una jornada muy buena para sus intereses. En segunda posición ha quedado Trulli que tras hacer una gran carrera en Francia parece que sigue muy fuerte con su Toyota.

Lo más destacable es sin duda el accidente sufrido por el intaliano Fisichella que ciertamente produjo algo de desconcierto en su equipo y fue trasladado al hospital para prevenir cualquier complicación. Su monoplaza fue el más perjudicado y por suerte el piloto italiano se encuentra muy bien.

"Es una pena que por la tarde no pudiésemos completar más vueltas ya que por la mañana parecía que nos iba bastante bien", declaró el italiano. "Me pareció que el coche era más rápido, aunque el equilibrio no era tan bueno debido a los vientos".
"Desafortunadamente un cambio de agarre me pilló al atravesar Becketts y me salí de la pista para acabar colisionando contra las barreras", añadió el piloto de Force India. "No sufrí lesiones, pero no soltaba las manos del volante y tuvieron que hacerme unos exámenes para asegurarnos de que mis muñecas estaban bien".

Sé el primero en comentar

Deja un comentario