Kovalainen niega que Briatore sabotease su debut

Heikki Kovalainen ha negado las informaciones que aseguran que su ex manager Flavio Briatore impidió en dos ocasiones su debut en carrera en la F1. Un periódico finlandés había cometado que el finés podría haber competido para Minardi y después para Williams en 2004 y 2005, pero Kovalainen tuvo que esperar para conseguir un puesto de carrera hasta que abriese en 2007 el equipo Renault, entonces dirigido por Briatore.

Tras el escándalo del accidente, Kovalainen se separó de Briatore y negoció su propio cambio de McLaren a Lotus para 2010. Pero el lunes escribió lo siguiente en Twitter: “Las noticias sobre el bloqueo en mi carrera no son ciertas. Teníamos un plan claro desde que me incorporé al equipo Junior de Renault. Ignoren los falsos titulares originados en Finlandia”.

En otro orden de cosas, en las noticias sobre pilotos destaca también la información que asegura que Maldonado ocuparía el puesto de Hulkenberg si éste se niega a firmar con Williams un contrato por cinco años. “No tenemos comentarios que hacer con respecto a nuestra alineación de pilotos para 2011 en esta coyuntura”, declaró una portavoz del equipo.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario