Kovalainen no descarta cambiar de equipo en 2013

Heikki Kovalainen no descarta una salida de Caterham para 2013, en caso de que su actual escudería no diese un gran paso adelante la próxima temporada, el finlandés lleva en el equipo desde que fichase en 2010, temporada de debut del anteriormente llamado equipo Lotus Team.

Con su reputación dañada como piloto después de haber pasado por Renault y McLaren, el finlandés fichó por Lotus para la puesta en marcha del equipo, donde ha permanecido las dos últimas temporadas.

Sigue bajo contrato de Caterham para la próxima temporada, lo que ha sido considerado como la «temporada tonta» en 2012. Y a Kovalainen se le preguntó si se siente ne la «obligación» de permanecer en el equipo en el largo plazo, según publica el periódico Turun Sanomat

«De ninguna manera», respondió. «Quiero ver lo que podemos hacer juntos y vamos a ver cuál es la situación en verano».

El piloto de 30 años no quiso decir si definitivamente estará en el equipo en 2013.

«Depende del rendimiento del coche», dijo Kovalainen. «No puedo dar un porcentaje exacto, peor si seguimos el desarrollo de la próxima temporada, entonces las probabilidades son elevadas. De lo contrario hay pocas».

También le preguntaron por su nuevo apodo «Niceman», un juego de palabras con el apodo de su compatriota Kimi Raikkonen (Iceman) y la insinuación de que él podría ser «demasiado bueno» para tener éxito de verdad.

«Yo no lo tomé demasiado en serio», sonrió. «Yo soy el que soy y no puedo ser otra persona».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario