Kovalainen: Nuestro coche está entre los 10 primeros

El piloto de Renault  piensa seguir en el buen estado de forma y que se ha dado tras la mejora de su monoplaza y quiere continuar mejorando .

El piloto nunca ha competido en el GP del próximo fin de semana y asegura que tanto él como su monoplaza están en un buen estado de forma.La verdad el equipo está mejorando y no es el equipo tan malo del principio,más o menos van logrando ir hacia arriba.

Creo que nuestro coche ahora está entre los diez primeros, por lo que necesitaré asegurarme de que saco lo mejor de el durante la clasificatoria”, continuó. “Cuando pasas a la tercera parte de la sesión se abren muchas posibilidades para la estrategia de carrera”.

Sigo aprendiendo en cada momento para mejorar mi rendimiento y la carrera en Canadá fue otra buena lección para mí”, añadió. “Allí fue agresivo y no cometí errores. Ese será el objetivo principal en Indy y, si puedo hacerlo, confío en que los buenos resultados comenzarán a llegar”.
Se verá como va evolucionando este piloto y Renault que aún le queda mucho que mejorar pero de seguir así irán mejorando bastante.

Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.