Kubica abandona el hospital

Muy buenas noticias ,ya que Kubica ya ha abadonado el hospital donde estaba ingresado y parece que está lo suficientemente recuperado como para que se hable de que podría correr en la próxima carrera,me parece un poco precipitado .

“Como podeis ver, me encuentro en buena forma”, declaró el piloto de BMW Sauber a los medios tras salir del hospital. “Espero poder ir a Indianápolis si los doctores me dejan. Me siento muy bien”.

“Me siento muy bien y no siento dolores. Tuve mucha suerte. Sé que fue un accidente muy aparatoso pero, afortunadamente, no me he hecho daño”, añadió Kubica. “La verdad es que me acuerdo de casi todo lo que pasó”.

“Quiero dar las gracias a todo el mundo por la atención médica. Mario Theissen y varios miembros del equipo me han visitado y también quiero agradecer a Jarno Trulli su visita. Estoy muy contento de haber salido del hospital tan pronto y ahora me prepararé para la carrera en Indianápolis”.

De todos modos hasta el jueves no se sabrá nada definitivo y será un delegado médico de la FIA quien examine al piloto .De todos modos celebramos que esté ya fuera del hospital ,ahora le queda la recuperación psicológica .

 

Fuente:GPUpdate

2 comentarios sobre «Kubica abandona el hospital»

  1. la verdad que es sorprendende que este pueda estar en indianapolis…. sinseramente cuando vi el choque pense lo peor!!!
    Fuerza Kubica!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.