Kubica aparece en Jerez

ho-pinn-tung-renault-jerez-2009En medio de las caras más desconocidas en la semana de pruebas para jóvenes pilotos en Jerez, Robert Kubica hizo su aparición en el muro de Renault.

El piloto polaco, que ha firmado por la escudería francesa en 2010, viajó a la pista española tras su reciente participación en el Rallye du Var.

Técnicamente aún bajo contrato con BMW, el piloto que está a punto de cumplir los 25 años, vestía ropa de calle, pero siguió con gran atención las transmisiones de radio y la telemetría de Lucas di Grassi y Ho-Pin Tung al volante del Renault R29.

«Echo de menos la F1», dijo Kubica, que al ser preguntado sobre sus planes si Renault finalmente abandona la F1 declinó hacer comentarios al respecto.

Mientras en la pista, el McLaren de Gary Paffett estableció el mejor tiempo del martes por delante de la joven promesa de Williams para la próxima temporada Nico Hulkenberg.

Las pruebas para jóvenes pilotos concluirán el jueves, cuando el belga Bertrand Baguette – que probó con Renault el martes – se subirá a bordo del BMW-Sauber en la última jornada.
(GMM)

Deja un comentario