Kubica augura una lotería en el GP Brasil 2010

El polaco Robert Kubica, piloto de la escudería Renault, augura “una lotería” en el Gran Premio de Brasil 2010 de F1, que se disputará el próximo domingo en el circuito de Interlagos, y piensa que las condiciones meteorológicas serán decisivas en el resultado.

Si el año pasado la carrera de Interlagos se vio afectada por la lluvia, Kubica cree que lo mismo puede ocurrir esta semana.

“Brasil tiene una pista un poco extraña y es muy difícil predecir lo que va a ocurrir. Hay una larga recta después de la última curva y ahí la potencia de un motor será muy importante”, declaró Kubica a través de la página oficial del equipo Renault.

El piloto polaco está realizando una gran temporada donde está séptimo a falta de 2 carreras para la finalización. Comparado con su joven compañero, Vitaly Petrov, a Kubica no le podrían ir mejor las cosas, ha logrado 124 de los 143 puntos de Renault y sólo ha dejado de puntuar en cuatro carreras. En manos de Robert el R30 está dando lo mejor en pista.

3 comentarios sobre «Kubica augura una lotería en el GP Brasil 2010»

  1. Pero primero hay que comprar el billete de lotería y en realidad con la pobreza que ha demostrado la escudería Renault este año, pues no veo cómo espera el premio gordo. Caso muy diferente es el de Red Bull que también trae motores de la marca francesa, pero no es solo eso, pues en éstos se han conjuntado muchos avances tecnológicos, por eso los resultados que han obtenido, que los tienen a punto de hacer el uno dos en la temporada.

  2. Disiento con el señor kubica, la loteria se me cumplio en Korea;pero minimamente la largada del gran Premio sera 1-2 de Red Bull,con la pole para Sebastian.
    Espero un buen resultado de Massa en su casa.
    Historicamente los Mc Laren rindimeron en la clasificacion,pero este año es distinto.
    POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.