Kubica deja al Dr. Ceccarelli, el médico encargado de su rehabilitación

Robert Kubica ha dejado al médico Riccardo Ceccarelli, el encargado de dirigir la rehabilitación del piloto polaco tras su accidente en rally, por diferencias en como afrontar la fase final de la recuperación de las lesiones que le han apartado de las pistas justo antes de comenzar la temporada pasada.

“Puedo confirmar que hubo opiniones divergentes en cuanto a la siguiente fase de la rehabilitación”, confirmó Ceccarelli. “Robert continuará co este proceso bajo la dirección de otra persona. ¿Quién será? No lo sé”.

El Dr. Ceccarelli dijo que sigue defendiendo su predicción anterior de que Kubica podría estar suficientemente recuperado para poder afrontar la temporada 2012 con garantías.

“Siempre he dicho eso y lo sostengo, a pesar de que las expectativas de que podría estar de vuelta al volante de un Renault en noviembre fueron probablemente un poco exageradas”.

El piloto polaco se perdió la temporada 2011 que tenía firmada con Renault, contrato que termina esta año y que no será renovado para 2012, con lo que se especula que el piloto regresará a la F1 en 2013 como compañero de Fernando Alonso en Ferrari, incluyendo una prueba con el equipo italiano la próxima primavera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario