Kubica dice que “ya veremos” a su regreso a la F1

Robert Kubica ha respondido con un “vamos a ver lo que sucede” a las especulaciones que apuntaban a que podría estar en forma para regresar a la Fórmula 1 en los próximos meses gracias a la buena marcha de su recuperación.

Esta semana se conoció la noticia de que el piloto de Renault tendría que someterse a una nueva operación en el codo este mes, mientras diversas noticias apuntaban a un posible retorno a la parrilla en Interlagos en noviembre, ultima cita del campeonato, Autosprint afirmaba que es “improbable” que el piloto de 26 años esté recuperado antes del inicio de la próxima temporada.

“Siempre me gusta establecer una meta, siempre que las circunstancias lo permitan”, apuntó el polaco. “Vamos a ver como va mi rehabilitación durante los próximos meses”.

“Estoy satisfecho con lo que está sucediendo hasta ahora, no hay complicaciones. No hay prisa. Lo importante es que Renault conserve mi puesto”.

El doctor Riccardo Ceccarelli dijo a la agencia de noticias Sapa-AFP que la próxima cirugía es para mejorar la movilidad del codo derecho de Kubica.

“Con el codo bloqueado no hemos tenido la oportunidad de trabajar en un programa de recuperación completo como se haría normalmente”, dijo Ceccarelli.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--