Kubica regresará tan pronto como esté en forma

Eric Boullier ha negado las especulaciones que apuntaban a que Renault ya había decidido mantener definitivamente hasta final de temporada a Nick Heidfeld, sin importar lo que ocurriese con la recuperación del piloto polaco Robert Kubica.

Nick Heidfeld fue reclutado como sustituto de Robert Kubica cuando el polaco sufrió el accidente de rally en febrero y que le envió directamente al hospital en estado muy grave obligándole a perderse la temporada.

Sin embargo, se ha rumoreado que las relaciones entre el equipo con base en Enstone y el manager del piloto polaco no es todo color de rosa, sobre todo después de que Daniele Morelli dijese recientemente que no estaba de acuerdo con la información sobre el progreso de la recuperación del piloto polaco.

La web alemana motorsport-total.com cita al jefe del equipo Renault diciendo en Silverstone que Kubica está “a tope de energía” tras su última cirugía.

“He hablado con Daniele y Ricardo (Ceccarelli, el doctor del piloto polaco) y las noticias son más positivas de lo esperado”, dijo el francés.

Cuando se le preguntó sobre la afirmación que hizo recientemente Morelli de que Kubica podría estar en condiciones de volver en Interlagos a finales de noviembre, respondió: “Espero que sea cierto, pero no puedo saberlo no soy vidente”.

“Tenemos un acuerdo muy claro, cuando Robert esté recuperado volverá”, concluyó Boullier ratificando así que no está decidido que Lotus Renault termine la temporada con la pareja de pilotos Heidfeld – Petrov.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--