Kubica sigue con paso firme su recuperación

Robert Kubica continúa con un progreso lento, pero constante, para estar completamente recuperado y poder volver a ponerse al volante de un F1, tras el grave accidente de rally que sufrió justo antes de comenzar la temporada y que le ha obligado a perderse esta temporada.

Die Welt informa de que el polaco, gravemente herido en el accidente de febrero, ya es capaz de mover la mano derecha, los dedos y el brazo, a pesar de los temores iniciales, que en el primer momento, apuntaban a que tendrían que ser amputados.

La noticia apunta a que el brazo de Kubica “probablemente no estará nunca recuperado totalmente”, pero la movilidad ha regresado a la mayoría de los dedos, afirmando que “en el pulgar se ha recuperado el movimiento completo”.

El dueño del equipo Renault, Gerard Lopez, dijo recientemente que Kubica podría ser invitado a alguna de las sesiones de entrenamientos libres de los viernes a finales de año, una oferta rechazada con vehemencia por su manager Daniele Morelli.

“Si Robert regresa”, dijo Morelli. “No quiere regalos u ofertas amablemente intencionadas”.

Su amigo Fernando Alonso le entiende perfectamente y se muestra convencido de que Robert regresará en las mismas condiciones y con la misma ambición que antes del accidente.

“Si has pasado por muchas cosas y teniendo en cuenta lo que ha sufrido Robert para volver, sólo tienes ganas de volver por una razón: tener los mismos objetivos que antes”.

El piloto español está convencido de que, también psicológicamente, Kubica será capaz de pasar página a este capitulo de su vida.

“El accidente fue mala suerte y un hombre de su calibre puede quitarselo de encima, sobre todo porque no tenía nada que ver con la Fórmula 1”, dijo Alonso.

6 comentarios sobre «Kubica sigue con paso firme su recuperación»

  1. Sobre la noticia en si, espero que lo logre aunque lo dudo y mucho, es una lastima pues el Polaco es o era un excelente piloto, y muy superior a Heidfeld su sustituto.

    1. Realmente su comentario al menos para mi es durísimo, pero real.
      Espero ver al polaco pilotar nuevamente en la máxima.
      Para mi sería un placer..¡¡lo mejor para el gran “KUBICA “….

  2. miren cuánta deportividad hay que ni un sólo comentario a esto… luego vienen los borregos diciendo que sólo hay noticias de Alonso, pero cuando no aparece su nombre ni dios comenta… sólo saben rebuznar que si massdumper, que si by2005, que si larga mal o que si conformista… a ver cuánto tarde el travesti y sus amiguitas en llenar esto de babas…

    1. Apareció “Macho Bull”, entra, tira su balde de m… y se va.

      Ya te he dicho, dime de que presumes y te diré de que careces, chau “Macho Bull”

        1. “Macho Bull”, crees que haciendo eso harás mejor a tu Alonsito, tu novio, Saphir es una marca, y en francés si quiere decir zafiro y que, yo no necesito ir por allí diciendo “soy macho… me auto llamo “Javier el TORITO”

          Pero se ve que tienes tan baja auto estima que necesitas hacer como tu ídolo, darse auto bombo, mientras los demás nos reímos de “fui el que mas puntos sume”… si 3 ¿¿¿???

          Por ultimo, ni sabes matemáticas, de 39 a 24 ¿¿son 5 minutos??, vuelve a primer grado.

          DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES … Torito. ja ja ja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.