Kubica al volante de un coche de rally en Francia

El accidentado piloto Robert Kubica, que todavía sigue recuperándose del accidente sufrido a principios de la temporada 2011, ha vuelto a ponerse al volante de un coche de rally, ha sido a bordo de un Ford en el circuito francés de Ecuyers.

El director técnico de Ford, Christian Loriaux, dijo a la publicación francesa L’Avenir que habría un piloto misterioso junto a Petter Solberg y Jari-Matti Latvala al volante del coche que probarían durante cuatro días.

También afirmó que «el piloto misterioso no quiere dar publicidad a esta colaboración, pero es alguien con experiencia en asfalto. Su experiencia fue muy interesante, durante nuestro primer contacto, me dijo que no estaba seguro de si podría hacer el trabajo físico, pero todo salió bien».

L’Avenir se aventuró a afirmar que el «piloto misterioso» es el polaco Robert Kubica, ex piloto de F1 con BMW y Renault, a pesar de que a principios del verano se aseguraba que Kubica no lograba mejorar en la recuperación de las secuelas de su accidente.

Los que también anda a vueltas con pruebas son los aspirantes de Ferrari, con Felipe Massa pendiendo de un hilo, son muchos los que ponen sus ojos en el asiento del piloto brasileño, entre ellos los jóvenes pilotos de Maranello.

Según la revista italiana Autosprint, el equipo de Maranello podría hacer una prueba con Jules Bianchi y Davide Rigon en Magny Cours, justo antes del Gran Premio de Italia 2012, una fecha prevista para que Ferrari, Mercedes y Force India pongan a prueba a sus jóvenes pilotos.

El piloto francés Bianchi también es el piloto reserva de Force India lo que le dejará dos pruebas con coches diferentes en el trazado de su país y última sede del Gran Premio de Francia.

A pesar de que Ferrari si tiene previsto ir a Magny Cours, todavía no se ha confirmado quieres estarán al volante, por lo que por el momento la información publicada por Autosprint no deja de ser una mera especulación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario