La FIA no sanciona a Hamilton por su maniobra ilegal

Lo que nos temíamos ha sucedido y es que la FIA casualmente no ha considerado que lo que Hamilton hizo en el GP de Japón y que pudimos ver como una maniobra ilegal que además implicó a varios pilotos.

Lamentable que por ser inglés le estén ayudando para ganar el mundial este año ya que hace mucho que un inglés no lo hace, aunque realmente y se llame como se llame el título de este año tiene muy poco valor  ya que con la ayuda de la FIA la verdad no es difícil ganarlo. Si nos ponemos a pensar en los puntos que no ha restado a Hamilton y si lo ha hecho a Alonso junto con otras sanciones realmente la situación sería otra si la FIA actuara como debe ser y respetando la normativa.

Alonso se lo veía venir ya que comentó:

“No creo que pase nada, soy así de pesimista”

Pues era lo que muchos pensábamos que la FIA seguiría y seguirá ayudando a Hamilton a ganar su primer mundial pero con pocos méritos y ya pueda llamarse Hamilton como si la situación fuera con Alonso.

Fuente:Marca

10 comentarios sobre «La FIA no sanciona a Hamilton por su maniobra ilegal»

  1. les recuerdo que dos coches y pilotos han quedado fuera y que seguramente iban a estar en el podium y al negro no le han echo nada y le han dejado ganar la carrera. Lo ma s comico es que habian previsto una sanccion para Vettel de 10 segundos pero cuando se han dado cuenta que era el mono nada mismo Shumarer lo sancionaron el ano pasado

  2. Para juan…A schumi nunca le sancionaron porque la FIA no tenia el valor suficiente para hacerlo..no se trata de razas ni si es negro o no.Se trata de cumplir las normas y siento decirte k hamilton no las ha cumplido.y a los hechos me remito.han salido perjudicados todos los demas pilotos antes que hamilton y hablo en igualdad de condiciones.

  3. Absurdo no es sino más bien una realidad. Además para publicidad a Ecclestone y compañía les convenía que ganase un británico y aquí lo tienen. Sólo hay que ver las declraraciones del amigo Ecclestone para darse cuenta de lo que era primordial.

    Entre la FIA, lo que ha copiado de Alonso, su calidad, suerte y demás pues ahí tienes el campeonato: un conjunto de cosas que han hecho que el inglés gane el mundial por supuesto no sólo la FIA.

  4. pero es absurdo pensar que la FIA va a favorecer mas a un novato que a un doble campeon mundial.

    Hasta Alonso lo admitio ya, y dijo que para ganar tienes que aprovechar las oportunidades y momentos de suerte y eso es lo que hizo el britanico….!

  5. hasta schumacher hacia esas maniobras y nunca fue penalizado ni criticado…. entonces porque le caen encima al pobre novato..?

    dejen de ser tan racistas y admitan que el negro derroto al asturiano…….!

  6. Valla valla se ve que necesitan propaganda ( y lo consiguen)
    olé por la publicidad ( la que se montan …………….. y es gratuita )

  7. Provocar un accidente y poner en peligro la vida de dos pilotos, la FIA ya tenía poca credibilidad, pero con esto la ha perdido definitivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.