La FIA se inclina por un castigo ejemplar al equipo McLaren(No Oficial)

A falta confirmación oficial se sabe que la FIA podría castigar muy severamente al equipo inglés por su espionaje a Ferrari. Este castigo consistiría en que el equipo sería excluído esta temporada y la próxima y por supuesto también a sus pilotos.

Sería un palo muy importante para Ron Dennis y por supuesto para sus pilotos Hamilton y Alonso. Pase lo que pase McLaren tiene 24 horas para presentar una apelación.

Esta información es la que se maneja pero como digo no es oficial pero en cualquier momento saltará la noticia y se hará oficial y es cuando podremos saber detalles y reacciones.

Fuente:Marca

6 comentarios sobre «La FIA se inclina por un castigo ejemplar al equipo McLaren(No Oficial)»

  1. Se ha vuelto un poco tramposo y que todo vale. Los pilotos deberían haber pagado y que se les restara puntos o similar no que van a salir de “rositas”.

  2. Injusta la sanción. Porque sólo McLaren tiene que pagar, y los pilotos no?. No fue acaso Alonso quién recibió el mail de su escudero Pedro da la Rosa con información privilegiada. Por que no dijo antes, sabiendo que eso es ilegal?. Mosley, con tal de castigar a McLaren, perdonó a Alonso, a cambio de inculpar a su escuderia. Menos mal que el Trampas era Hamilton, y el piloto mas sancionado Schumacher. Alonso tramposo y cobarde. Este campeonato ya no vale nada.

  3. Pues ya está. Se acabó. Este año rondaba la catastrofe sobre la fóno rmula 1. Demasiados despropósitos seguidos. Lástima que a Fernando le den la oportunidad de cerrar la boca de tanto oportunista.

  4. Confirmado, McLaren descalificado para los años 2007-2008. No se sabe todavía que ocurrirá con Alonso y Hamilton.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.