La FIA se reunirá en París el 13 de septiembre para tratar el caso de espionaje

Parece que de momento deberemos dejar de lado este tema y centrarnos en las emocionantes carreras que nos quedan por delante, aunque de todos modos el 13 de septiembre se conocerá si hay sanción para McLaren o se queda el tema tal y como está.

Este tema sigue dando de que hablar y pone en evidencia una vez más esto que llamamos “deporte” ya que con las últimas actuaciones de los comisarios de carrera no está para nada claro que el campeonato sea algo muy limpio y transparente, mas bien todo lo contrario, se está volviendo muy pero que muy turbio y este tema lo enturbia mucho más.

Retomaremos este asunto justo cuando el campeonato podría decidirse o al menos una parte importante ya que sólo quedarían cuatro carreras y me pregunto, si hubiera habido aprovechamiento de esos papeles por parte de McLaren, esos puntos ganados durante tantas carreras, ¿se los van a restar y cargarse el mundial,  o simplemente lo dejarán estar?  De seguro a los pilotos no le tocan ni medio punto, al menos a Hamilton ya que el niño lo miman muy bien con regalitos de vez en cuando.

Fuente:Marca

Un comentario sobre «La FIA se reunirá en París el 13 de septiembre para tratar el caso de espionaje»

  1. El reglamento es para todos, si Alonso tuvo informacion tecnica acerca de la puesta apunto de la ferrari (distribucion de pesos) esta en falta y por ahi estan esas 6 decimas que el solo aporto a team Mc Laren, a ver si le haria gracia al niño que su telemetria este dispuesta para el que lo solicite?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.