La FIA suspende la audiencia con McLaren

La FIA ha decidido suspender la audiencia de McLaren para  determinar si la escudería McLaren usó información confidencial de la escudería italiana.  Esta vista estaba prevista para el próximo 14 de febrero pero parece que a petición del presidente de la FIA se ha decidido suspender esta audiencia. De aquí se puede concluir que en el tema deportivo este caso de espionaje está cerrado y esperemos que para siempre y que se deje por fin esta tema tan escabroso.

Curioso que después de  la carta del equipo británico “disculpándose” de alguna manera por el escándalo y diciendo que “no lo volverían a hacer” ahora viene esta suspensión. Aquí ninguno de nosotros somos tontos  y al final con una simple carta zanjan el asunto. Esperemos que el 2008 sea un año más limpio en todos los sentidos

Un comentario sobre «La FIA suspende la audiencia con McLaren»

  1. Juan, estoy contigo. Yo también creo que cuanto antes acabe todo esto del espionaje, mejor. Entre otras cosas porque siempre lo habido y va a seguir habiéndolo. Por lo único que me alegro es porque todo este asunto, unido al despropósito de gestión que ha realizado este año Ron Dennis, pone de manifiesto la incapacidad de este señor para gobernar la imagen en la Fórmula 1 de McLaren-Mercedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.