La película ‘Senna’ se podrá ver sólo en 5 ciudades españolas

La película-documental tan esperada por todos los amantes de la Fórmula 1 vendrá a nuestras pantallas de cine el próxim0 27 Mayo, coincidiendo con el GP Mónaco. La realidad es que realmente no llegará esta nueva producción a todas, ya que desde Universal Pictures, la distribuidora de la película del histórico piloto brasileño, han anunciado que sólo estará disponible en 5 ciudades.

Por lo tanto, todos los que queramos ver esta nueva ficción tendremos que verla por nuestros propios medios, o bien desplazarnos a Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo o Málaga, lugares únicos donde se podrá verla.

De todas formas, se sigue sin entender porqué la distribución ha sido tan pequeña con la gran audiencia y demanda que genera la Fórmula 1 en nuestro país. Para ello las críticas, principalmente por Twitter, ya se están dejando ver.

Y a vosotros, qué os parece este ‘cierre de puertas’ para poder ver esta gran película?

Sígueme en Twitter: @miguelcarricas

2 comentarios sobre «La película ‘Senna’ se podrá ver sólo en 5 ciudades españolas»

  1. Aprovechen el tip que les doy, la pueden ver y hasta bajar a través de google, escriban en el buscador “películas gratis” luego escriban “Senna” y tendrán la opción de verla y hasta de bajarla a sus respectivas computadoras (yo ya la bajé completa y está buenísima) confirma lo que muchos aficionados al automovilismo opinanos del gran Aytron

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.