La prensa británica teme que Hamilton pague por el escándalo de McLaren

Ya es lo último que nos podemos esperar de los ingleses que además de ignorar a Alonso, ponen a Hamilton como si fuese ya campeón.

En la prensa Inglesa temen que todo el escándalo de los espías y los documentos ilegales que supuestamente McLaren tuvo en su poder, puedan repercutir en Hamilton ya que eso pararía en seco su camino triunfal hacia el título del mundo. Eso no lo digo yo, sino la prensa de aquel país.

Creo que se están precipitando porque primero debe verse que realmente el equipo es culpable y se aprovechó de los avances de Ferrari por lo que en todo caso supongo perdería puntos en el campeonato de constructores, no tienen la culpa los pilotos y suponiendo que le quitaran puntos, a Alonso también se los quitarían y de eso no habla la prensa inglesa, claro sólo de su Hamilton del alma.

De todos modos ya sabemos cómo es la prensa amarilla del país y que se inventa cada historia. De momento tendremos que esperar al día 26 para ver que pasa y desde luego no hacer caso a estos «periodistas». Tan sólo me hago eco de esta noticia para que esteis informados como es debido.

Fuente:20minutos

 

1 Comentario

Deja un comentario