La sorprendente opinión de Button sobre Barrichello

¿Razonabilidad o simplemente pasar por “bueno”?

Leyendo las noticias de F1, me sorprenden las declaraciones de Jenson, piloto de Honda, dado que el piloto inglés recomendó a su escudería que dé un voto de confianza a Rubens Barrichelo en vistas de los numerosos cambios en el reglamento técnico para la temporada 2009 de F1.

Consideró que la experiencia de Rubens puede resultar clave para el desarrollo del nuevo Honda.

Manifestó a Europa Press: “Personalmente me gusta un compañero con experiencia porque ellos pueden dar buena información sobre el coche, y el próximo año habrá muchos cambios y pocas opciones de hacer pruebas“.

El equipo necesita una gran cantidad de información de los pilotos y no creo que alguien joven y nuevo vaya a dar demasiada información“.

Es apreciable este punto de vista, pero lamentablemente las decisiones no pasan por él.

A esto hay que sumarle que Honda ha sido autorizado por la FIA a mejorar sus motores, que se considera que tiene muy avanzado su dispositivo Kers y la inapreciable presencia del Ingeniero Atómico Ross Brawn en su equipo.

Honda ha invitado a los entrenamientos de Noviembre a Bruno Senna, piloto destacado de GP2, pero sin experiencia en F1, y al también al piloto del país carioca Lucas de Grassi, que cuenta como única experiencia haber sido probador de Renult durante 2009

Habrá que esperar el desarrollo de los acontecimientos en el reducido mercado de pilotos en lo que respta de 2008

var gaJsHost = ((“https:” == document.location.protocol) ? “https://ssl.” : “http://www.”);
document.write(unescape(“%3Cscript src='” + gaJsHost + “google-analytics.com/ga.js’ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E”));

var pageTracker = _gat._getTracker(“UA-6236423-2”);
pageTracker._initData();
pageTracker._trackPageview();

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.