La superlicencia más barata en 2010

Tras la reunión que ha mantenido al GPDA (Asociación de Pilotos) con el presidente de la FIA, Max Mosley, el lunes pasado, la FIA ha lanzado un comunicado en el que anuncia que el precio de las superlicencias será más barato en 2010.

La FIA y los pilotos de F1 habían mantenido un tira y afloja en los últimos meses por el incremento que sufría cada año la superlicencia, y en un entorno de crisis y reducción de costes, la GPDA no comprendía la oposición de la FIA a atajar los gastos en este campo. La GPDA había solicitado a las escuderías que no pagasen el precio de la superlicencia esta temporada como medida de presión ante el organismo.

En el comunicado de la FIA se informaba que había sido una reunión muy positiva y que se presentará una propuesta al Consejo Mundial para que adopte una decisión sobre el precio de las superlicencias para 2010. También se informa que de ahora en adelante se mantendrán reuniones regulares entre la FIA y la GPDA con el fin de mantener un dialogo constructivo en interés de la Fórmula 1.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario