Lando Norris minimiza la riqueza de su padre.

Lando Norris ha defendido la riqueza de su padre.

El piloto de McLaren ha sido impresionante en su temporada de novato en la Fórmula 1, logrando un nuevo acuerdo para 2020.

«Lando es extremadamente rápido y rápidamente alcanza el ritmo que necesita en la Fórmula 1», el nuevo jefe del equipo de McLaren, Andreas Seidl, es citado por Auto Bild.

Norris, de solo 19 años, tuvo un éxito considerable en su carrera formativa, incluyendo el título europeo de F3 en 2017 y el de finalista de Fórmula 2 el año pasado.

Pero en la mente de algunos observadores, la etiqueta de 'pagar conductor' se ha atascado.

De hecho, el padre de Norris es Adam Norris, quien se retiró a la edad de 36 años luego de vender su compañía de asesoría de pensiones y acumular una fortuna de alrededor de $ 250 millones.

Algunos recuerdan que, incluso cuando estaba en F3, Norris tenía el apoyo de fisios y chefs privados.

Lando Norris dijo: «Realmente no me gusta hablar de eso, pero en comparación con Lance Stroll, mi padre no es tan rico».

El padre y piloto del equipo de Racing Point, Stroll, Lawrence Stroll, es un multimillonario, con una fortuna neta de alrededor de $ 2.6 mil millones, según Forbes.

Norris dijo que está decidido a aprovechar al máximo su oportunidad en la Fórmula 1, habiendo descartado las fiestas y el alcohol.

«No quiero terminar culpándome por fallar», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario