Las posibilidades de los favoritos

En Racinpasion hacen una recopilacion de motivaciones y posibilidades de los aspirantes a ganar el GP de España. Por descontado Alonso es el más motivado para ganar, correr ante la aficción española y que los 145.000 aficcionados que se esperan en Montmeló le estén animando desde la grada siempre ayuda a hacerlo bien.

Alonso ya ha avanzado el dato: «La apurada de frenada en la primera curva puede marcar el desarrollo de la carrera», pero siempre hay que desconfiar, las paradas en boxes serán claves. El asturiano lo va a tener dificil para colarse en la primera curva, más si tenemos en cuenta que detrás tendrá al monoplaza de Raikkonen.

Massa apela a la suerte como aliada para ganar la carrera, el gran peligro de Massa es que deje la puerta abierta en esa primera curva. Massa es un piloto demasiado precipitado y le suele llevar a cometer fallos.

Para Kimi la clave de la carrera estará en las curvas lentas, donde se puede perder mucho tiempo. Una mala salida de una curva lenta, con el coche mal equilibrado, puede hacerte perder la posición con el coche que te sigue.

Hamilton, a pesar de su cuarta posición en la parrilla, cree que tiene las mismas opciones que los demás. Según ha comentado Alonso va a ir más corto que el en su parada en boxes, Lewis confia en que su estrategia de alargar al parada le de sus frutos cuando comience la entrada en boxes.

Vía: Mascame

Deja un comentario