Lauda y Fittipaldi impresionados por el regreso de Raikkonen

Dos ex campeones de F1, y reconocidos nombres dentro del deporte como son Niki Lauda y Emerson Fittipaldi, han admitido que están impresionados con el modo en que, otro campeón del mundo, Kimi Raikkonen ha conseguido adaptarse de nuevo a la F1, después de permanecer dos años fuera de la parrilla.

Niki Lauda, tres veces campeón del mundo de F1, dijo que parece como si el campeón de 2007 «nunca hubiese estado fuera» en esta primera toma de contacto con las pistas, según publica la revista alemana Auto Motor und Sport.

También el campeón de 1972 y 1974, Emerson Fittipaldi está de acuerdo: «Me sorprende que no haya tardado nada en estar de nuevo en forma».

«Michael Schumacher está en plena forma este año también, pero tardó dos años en volver a la rutina. Kimi está a punto desde la primera prueba», añadió el brasileño.

Fittipaldi también tiene algunos consejos para el compañero del finlandés en Lotus Romain Grosjean, quien a pesar de estar considerado por sus jefes como una promesa todavía no ha logrado ver la bandera a cuadros en 2012, retirándose en Australia y Malasia.

«Es el mismo consejo que le daría a cualquier piloto, especialmente a los jóvenes: en primer lugar tienes que terminar, a partir de ahí ya puedes empezar a pensar en terminar primero», dijo Fittipaldi.

Y es que, por el momento poco hemos visto lucirse al que fuera compañero de Fernando Alonso en Renault, salvo en la clasificación donde logró situarse tercero en la primera carrera y sexto en Malasia. En ambos casos terminó viendo la carrera desde el box, mientras que Raikkonen fue séptimo, saliendo 18, en Melbourne y quinto en la alocada carrera de Sepang.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario