Lauda: Hablar de la sucesión de Ecclestone es «innecesario»

El patrón de la F1 Bernie Ecclestone no está ni cerca de levantar el pie del acelerador, al menos esa es la opinión del triple campeón del mundo Niki Lauda en contra de los últimos rumores que hablan de una posible pronta sucesión del británico de 81 años.

El lunes se informó que David Campbell, que estaba al frente de F1 Allsport, la compañía encargada de gestionar la publicidad, así como el Paddock Club, había dejado el puesto después de apenas 1 año en el cargo.

Él había sido considerado como un posible sucesor de Ecclestone en el papel de director ejecutivo, por lo que su salida provocó nuevas especulaciones sobre quien será el nuevo mandamás de la F1 en los próximos años.

Pero Lauda ha calificado de «innecesario» abrir un debate sobre este asunto diciendo a la televisión austriaca ORF Sport de am Sonntag: «El fin no está a la vista para Bernie».

«Este debate ya lleva alrededor de 10 años, desde que cumplió los 70, todo el mundo está diciendo que no va a seguir por mucho tiempo».

«Pero al contrario, me reuní con él hace poco y está de muy buen humor, sigue haciendo lo que lleva haciendo desde hace mucho tiempo como él quiere y no ve ningún final», agregó el austriaco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario